Presentaron el libro “No soy Meche la de Juan Gabriel”

Realizaron la presentación del libro “No soy Meche la de Juan Gabriel” donde contaron importantes episodios de la famosas amistad, contó con una buena asistencia en el Centro Municipal de las Artes.

La Coordinación del Centro Histórico llevó a cabo ayer domingo la presentación del libro “No soy Meche la de Juan Gabriel”, acudiendo el autor y la protagonista de la historia a un encuentro con los asistentes.

La presentación la llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes (CMA), Mercedes Álvarez, la protagonista de la historia asistió para ser parte del podium del evento. 

Graciela Espejo comisionada para el desarrollo del Centro Histórico informó que se contó con la presentación del autor del libro Fausto Lozano y la propia Meche, quienes platicaron cómo se cristalizó el proyecto del libro.

Meche platicó diversos pasajes de su vida y amistad con Adán Luna y que forman parte del libro por lo que invitó a adquirirlo y conocer más de esta historia que originó la creación de la canción en su honor “Meche” en muestra del agradecimiento y respeto que se tuvieron. 

“La pobreza  nos unió y la fama nos separó”, expresó Meche ante los presentes en un lleno total del CMA.